Haga Click sobre la Información y véala completa
 
Daniela Senn en la Selección Nacional de Basket Femenino
Daniela Senn

Daniela Senn, pivote del equipo.
Esta joven de la localidad de Hersilia forma parte de la Selección Nacional de Básquet Femenino que entre los días 17 y 24 de noviembre participó en el IX Campeonato Sudamericano de Básquet Femenino, que este año tuvo lugar en Bogotá (Colombia).

La primera pre-selección se realizó en el mes de julio en la ciudad de Rosario; y la segunda, en Buenos Aires en septiembre.

Desde entonces, Daniela representa nuestra región; función que implica mucho esfuerzo y sacrificio, ya que además de los entrenamientos que realiza periódicamente junto al equipo en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), debe entrenar en forma individual.

Juega al básquet desde los 5 años, en el Club Unión Social y Deportivo Hersilia, y este año, además de tener la posibilidad de integrar la Selección Nacional, forma parte de la Selección Provincial Santafesina y juega para la Liga Nacional de Básquet Femenino en un Club de Paraná.

Eran muchas las expectativas que se tenían para este año, ya que Argentina ganó el campeonato del año pasado que se realizó en Perú.

Si bien no pudo mantener el título, obtuvo el 2º lugar, quedándose con el título la selección del Brasil. Las posiciones finales del certamen son las siguientes: 1ro. Brasil, 2do. Argentina, 3ro. Chile, 4to. Bolivia, 5to. Colombia, 6to. Venezuela, 7mo. Paraguay, 8vo. Uruguay y 9no. Perú.

Plantel de la Selección Nacional de Básquet femenino, categoría cadetas, en su gira por el sur del país, en el mes de octubre.
Daniela Senn en la Selección Nacional de Basket Femenino
©2000-2017 www.inthersil.com.ar
Coop. de Vivienda, Provisión de Obras, Serv. Públicos y Asistenciales de Hersilia Ltda.